Autor

José Antonio Prades es Graduado Social, con master en Dirección de RRHH, MBA y cuenta con una extensa trayectoria profesional ligada con la gestión de personas, siendo consultor organizacional y experto en desarrollo directivo.

Colabora habitualmente en los diferentes medios de comunicación del Grupo RHM Comunicación, todos ellos especializados en temas de RRHH y desarrollo directivo: la revista online rrhhMagazine.com, la revista impresa AprendeRH, el semanario sociolaboral ForoRH, la red profesional de rrhhMagazine.com. Asimismo, es autor del libro titulado:“¡Qué cosas tienes, Ceferino! Breve manual en filosofía parda sobre RRHH”, y coautor del blog “Más allá de los RRHH”.

José Antonio Prades, es conferenciante habitual en Congresos, Seminarios y Mesas Redondas especializadas en RRHH y es autor literario de diversos libros de relatos; tres novelas y dos cuentos infantiles. Asimismo, ha sido finalista en el Concurso literario de la Fundación Cabana 2005, donde fue galardonado con el primer AEDIPE con su ensayo: “Ramón Huertas, Director de Recursos Humanos…, o una filosofía para la Gestión de las Personas”. Además, ha sido ponente en diferentes congresos sobre RRHH, como el CIER 1996, en Caracas, el Human 2001, en Madrid, EBGC (e-bussines Global Conference) 2005, en Bilbao.

Para acceder al blog ‘Más allá de los RRHH’ haga clic aquí: http://raulpiriz.wordpress.com/

Anuncios
  1. Guillermo
    enero 30, 2014 en 4:08 pm

    Hola Jose Antonio, me gustaría ponerme en contacto contigo para sugerirte un artículo sobre el nuevo libro que publica InfoJobs Executive “La Nueva Generación Executive”.

    El libro es gratuito y descargable desde la web de InfoJobs y en él directivos de Softonic, Tuenti, Atrapalo, Accenture, IE Business School o Ambiox Biotech comparten sus experiencias de negocio, consejos empresariales y reflexiones sobre liderazgo.

    El artículo sería contenido único con un enlace a la web de InfoJobs para que los interesados pudieran descargar el libro.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s